miércoles, 16 de abril de 2008

¡POR FIN SEXO!



¡Por fin! Mucho han tenido que tolerar mis lectores, pero la espera no fue en vano. ¡Sexo! ¡Sexo explícito, sin vueltas ni disimulos! ¡Sexo para todo el mundo!
La escena pertenece a "The Meaning of Life", del grupo cómico Monty Python. La película es como el "Diccionario Filosófico" de Voltaire: no se puede aprender nada ahí, pro, por momentos, es muy divertida... ¡Cómo el sexo!
________
Notará el lector que algunos de los equívocos se pierden en el doblaje. Por ejemplo: "Ponte de pie (stand up) cuando mi mujer entre". Intuyo que algo parecido pasa cuando uno de los alumnos pide permiso para abrir la ventana, pero vaya uno a saber!

7 comentarios:

Fede dijo...

¡Watson tiene razón!

Fede dijo...

¡Elemental, Watson!

Idea dijo...

jaja, es genial, no la había visto nunca, aunque le diré estimado, que su afirmación de que no se puede aprender nada de ella, habría que ponerla entre comillas!!! no se debe sobrestimar el "conocimientos" masculino de la sexualidad femenina.

Fede dijo...

Idea:

Para sobrestimaralo primero tendría que existir. Y para que existiera, ustedes tendrían que hablar de eso. Hasta tanto, todos los hombres seguiremos siendo Watson.

Fede dijo...

¿Yo estoy crazy o en medio del disturbio de alumnos alguien grita: "¡Che, loco!"? Cúchen bien y me cuentan.

Prometo no hablar más.

Walter Leonardo Doti - (Filosofo Multimedia) dijo...

Dicen: "¿Qué hacés, loco?".

Fede dijo...

Señores: ¡Qué pocos comentarios! ¡Qué poco que les interesa el sexo, che! ¡Parece mentira: gente grande!

OTRA VUELTA DE TUERCA (JOHN CARPENTER'S VAMPIRE)

En los últimos tiempos, innumerables series y películas de vampiros y zombis llevaron a la parodia un género fundante del séptimo arte. El ...