¡Por fin! Mucho han tenido que tolerar mis lectores, pero la espera no fue en vano. ¡Sexo! ¡Sexo explícito, sin vueltas ni disimulos! ¡Sexo para todo el mundo!
La escena pertenece a "The Meaning of Life", del grupo cómico Monty Python. La película es como el "Diccionario Filosófico" de Voltaire: no se puede aprender nada ahí, pro, por momentos, es muy divertida... ¡Cómo el sexo!
________
Notará el lector que algunos de los equívocos se pierden en el doblaje. Por ejemplo: "Ponte de pie (stand up) cuando mi mujer entre". Intuyo que algo parecido pasa cuando uno de los alumnos pide permiso para abrir la ventana, pero vaya uno a saber!
7 comentarios:
¡Watson tiene razón!
¡Elemental, Watson!
jaja, es genial, no la había visto nunca, aunque le diré estimado, que su afirmación de que no se puede aprender nada de ella, habría que ponerla entre comillas!!! no se debe sobrestimar el "conocimientos" masculino de la sexualidad femenina.
Idea:
Para sobrestimaralo primero tendría que existir. Y para que existiera, ustedes tendrían que hablar de eso. Hasta tanto, todos los hombres seguiremos siendo Watson.
¿Yo estoy crazy o en medio del disturbio de alumnos alguien grita: "¡Che, loco!"? Cúchen bien y me cuentan.
Prometo no hablar más.
Dicen: "¿Qué hacés, loco?".
Señores: ¡Qué pocos comentarios! ¡Qué poco que les interesa el sexo, che! ¡Parece mentira: gente grande!
Publicar un comentario