lunes, 7 de abril de 2008

CURRICULUM VITAE


Heterónimos correcta o incorrectamente atribuídos: Fede Erratas, Fede Cristiano, Juan Gublín, Aloir Edef, Pablo, Rodolfo Managua, Manuel de Muguino, Alcides Peyorato, Arq. Pete E. Peller, Luis Tarrio, Jorge Luis Borges.

Alias: Federiola, Samuel, Jesús, Federer, Patalgina, Fedex, Eficient, Linyera, Mfede, Norske, etcétera.

Producciones:

1. En medios gráficos: Co-fundador, editor, humorista gráfico y columnista del fancín "Moraleja" (1.994 - 1.996) junto a ulisesenbalsa.blogspot.com y rockmelodico.blogspot.com. Publicando bajo normas VPdDE (varios pseudónimos de difícil esclarecimiento).


2. En medios radiales: a). Productor y locutor(?) radial en el programa "Filosofiando" (2.000?), junto a Walter (Sí, ese) y Tincho (el amargo) b). Uno o dos bolos realizados en forma anónima en el programa radial "Ha sido un gusto, Don Lisérgico" (1.998?), junto a ulisesenbalsa y Tincho (otro; también amargo).


3. Como escritor: autor de "O... P..." (cuentos); "Bitácora de un sedentario" y "Terra verbalis incognita" (poesía); "Poesía y tiempo" (ensayo) y "N... de una S..." (novela). Todos ellos inéditos.*


4. En la web: a). Hacedor del blog "La quinta pata" y creador de "Che, ¿qué esperás? Producciones Virtuales." Publicando bajo (VPdDE). b). Redactor del blog "Atanatosofía" de divulgación atanatosófica (en preparación) junto al casi-casi-por-dos-finales Prof Walter.**


5. Como enciclopedista: Editor en jefe y único redactor de la "Enciclopedia de datos inútiles, anécdotas, curiosidades y suspicacias " (en preparación).

*Se omiten los títulos completos en razón de la participación en concursos literarios.
**Recibido al 2012!!!!!


10 comentarios:

Blog de Prometheus MDQ dijo...

Jajaja. Qué risa me dio ese CV, y no dejo de asombrarme con algunas cosas. ¿Puede creer, bródir, que yo tengo un escrito titulado "Poesía y tiempo"? Creo que podríamos escribir juntos "El otro, el mismo". Solo discutiríamos por saber quién es Alter y quién Idem.

Fede dijo...

¡Qué susto! Iba a entrar para decir algo y vi que ya lo había dicho. Pero, no. A sí, si soy yo.
Iba a contarles algo sobre la foto: el Gato con Botas siempre ponía esa cara antes de hacer una maldad. Eso es lo que me gustó de la foto. O lo que le gustó a Lucas.

Lucas.

Fede dijo...

Nadie dijo nada del chiste de Borges... ¡Qué cosa! Soy un genio incomprendido.

Walter Leonardo Doti - (Filosofo Multimedia) dijo...

¿¡Cómo!?, ¿No eras Borges?... Nunca hubiera esperado esto de vos, Jorge Luis. No se puede confiar en nadie. Ahora lo único que falta es que el de la librería no sea César "Banana" Pueyrredón.

Fede dijo...

¡Qué no! ¡Qué es Pedrito Troglio disfrazado de Voltaire!

alotropico dijo...

NUUUU, este post hay que borrarlo. Es como el mago contando los trucos, es como masturbarte delante de tu enamorada, antes del cortejo.

Fede dijo...

Alotropico:

Le agradezco su visita: espero que no sea la ultima.

Entiendo a lo que se refiere: yo mismo me arrepiento de haberlo publicado, pero algo me impide borrarlo. Si me viera forzado a definirlo, diria que es cierto grado de exhibicionismo surgido en mi persona en los ultimos tiempos. Estuve mucho tiempo escondido abajo de una cama, que le va a hacer.

Disculpe la falta de acentos: estoy usando la PC de Pedro Picapiedra.

Se vemo´

Fede dijo...

No: estoy equivocado: usted sigue teniendo razón, pero mi repuesta está mal: es la respuesta de un sujeto pusilánime. No sé que es, pero usted acaba de cerrar un círculo que ni siquiera había intuído. Voy a tener que pensar en el tema.

Dondequiera que esté, gracias.

Fede dijo...

??????????????????
(Cogitandum)

Fede dijo...

???????????
I'm still thinking

OTRA VUELTA DE TUERCA (JOHN CARPENTER'S VAMPIRE)

En los últimos tiempos, innumerables series y películas de vampiros y zombis llevaron a la parodia un género fundante del séptimo arte. El ...