Siempre es el cumpleaños de alguien: hoy es el mío... Son mis primeros 33 años. La edad justa para ser crucificado y el envido perfecto para cantar la falta (al menos de mano). Que yo sepa, el 33 no tiene ningún otro abolengo. Sin embargo, todo cumpleaños lleva a plantearse un balance de nuestras oscuras existencias, tras el cual, uno no puede evitar caer en la tentación de plantearse objetivos a futuro que sabe que no va a (intentar) cumplir. ¿Que cuál es el meollo de este post? Buena pregunta; posiblemente ninguno, salvo participarlos del agridulce evento: un año más, es también (o, más bien), un año menos.
En fin, que el guiso de hoy tiene un cierto dejo a resignación y a derrota, que bien podría modificarse radicalmente con el modesto regalo o salutación que puedan enviar a:
(Condena eterna al que mande poemas)
6 comentarios:
qloscumplamuyfeliz!!!
Feliz cumpleaños !!!!
como ustede sabe, los calculos para estimar el calendario no estuvieron muy bien hechos, parese que el nacimiento de cristo fue un tiempo antes, o sea que el cristo habria nacido 6 años antes de el mismo. Mas o menos.
Son buenas noticias, le quedan unos años mas para la cruz, valla haciendo meritos para merecerla.
Felicidades de nuevo y que sean muchos, mas en salud y abundancia.
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! :)
PEDISTE LOS TRES DESEOS???
Hecho ! va la de Bioy. Téngame paciencia...
FEDERIKEN:
Es su kumpleañen...? ¡Lo feliciten! ¿treintitreten? ¿Kien lo hubierra dichen? Hubierra jurrado por el Fhürer que tenía más de cinkuenten. ¡No se enfurruñen, no se enfurruñen! Otto también está gordo y peladen y se la banken cuando lo kargguen en der komite.
Y buenen, la forrma del commentarrien no se justifiken por su konteniden. No hay rematen. ¡Ke se le va a haceren!, ¡Una lastimen!, ¡UNA LASTIMEN!
Ale:
Gracismchsgrcs!!!!!
Rico:
Merecerla es más difícil que tenerla (Qué feo queda esto fuera de contexto)
Onírica:
No: lo que uno pide nunca se cumple y me asusta pedir lo que no quiero.
Calderón:
Qué feo quedó lo suyo fuera de contexto... ¡Qué suerte que existen los contextos!
Walter:
¿Cómo que no encntró un remate? ¿Qué pasó con el remate alemán por excelencia?
"Y como dijo Schopenhauer:
Sücken die Tangerinen"
Publicar un comentario