domingo, 14 de junio de 2009

2009: ODISEA DEL ESPACIO VIRTUAL (OTRO POST INTEMPESTIVO)



Walter: el martes tenés franco?
Yo: No
18:04 ¿Por qué iba a teerlo?
Walter: porque yo me voy a capital
jajajaja
acaba de entrar un bombon
:*
18:05 che
18:06 escucha
pero escucha bien
entendés?
si?
Yo: No escucho nada
Walter: como que no?
estás sordo?
Yo: Juraría que sólo leo lo que decís
Walter: listo era para que saliera de pantalla lo del bombon
18:07 Yo: Pero lo escribiste otra vez
18:09 Walter: ups!!!
jajaja
18:10 Yo: Che, vos viste2001, Odisea del espacio?
Walter: sep
18:11 Yo: porque me acabo de enterar de que hay cosa de NIetzsche
que la música no es casual
voy a mirarla otra vez
¡Internet!
Walter: miura vos
18:13 Yo: tengo que escribir un post con es:
me dijiste perá
y me puse a boludear con YouTube
leí "2001... comparado con Niet
puse 2001 en Wiki
18:14 me interesó y fui a seriesyonkis.com
y puse a bajar la peli
todo en 3 min 27 seg
¡INTERNET! Me está empezando a gustar el s XXI
18:15 Walter: obvio!!!
es maravilloso!
Yo: ¿Puedo publicar este chat?
Walter: el mejor siglo lejos!
se!
18:16 pero carece de todo valor literario
Yo: OK Así le da una estética copada
Bueno
cerrá con algo
genial
Es el momento de pasar a la
posteridad
Ahora o nunca
18:17 Walter: mmmm
ni siquiera sé de qué estamos hablando!
18:18 Yo: la colgaste en la tribuna:
sos el mencho Medina Bello
de la inteletualidá

4 comentarios:

Fede dijo...

El mundo no es redondo. La creación puede hacer que lo parezca. ¡Qué cosa, no?

Fogel dijo...

!Cuanto hace que no pasaba por acá!...ahora me acuerdo por qué.

(chiste)/Una colaboración expontanea para su programa de radio.

Un abrazo compartido para ambos comensales del post.

Fede dijo...

"El mejor siglo lejos" Sí, pero lejos de qué.

Darth Tater dijo...

Oiga qué cosas chatean ustedes... Uno pensaría que los jóvenes veinteañeros andarían pensando en futbol, en chicas, en motos, ¡no en Nietzche!

OTRA VUELTA DE TUERCA (JOHN CARPENTER'S VAMPIRE)

En los últimos tiempos, innumerables series y películas de vampiros y zombis llevaron a la parodia un género fundante del séptimo arte. El ...