miércoles, 3 de junio de 2009

JE ME SUIS FAIT TOUT PETIT



Cuando busqué por primera vez este video en YouTube no encontré ninguna versión subtitulada. Ahora que aprendí dos o tres cositas de edición, me di el gusto de crearla yo y subirla. La comparto con mis lectores, sobre todo con aquellos que, por una cuestión de edad, quizás hasta se desayunen con la existencia de Georges Brassens. Espero que lo disfruten y que sepan disculpar la burrada de haber escrito "George" Brassens en los títulos, cosa que espero poder arreglar más adelante.

4 comentarios:

Fede dijo...

Si logro corregir la errata, prometo encarar "La canción de Prevert", que no tampoco ninguna versión subtitulada.

Fede dijo...

¡Ah! A los que sepan un poquitín de música, los invito a sacar la melodía. Brassens hace un uso muy imaginativo de la menos melódica. ¿No me creen? ¡Fijesén! ¡Fijesén!

Lukas Rybensen dijo...

Qué buen diseño! Dinámico, fuerte. Buen cambio. Me gusta eso de buscar en ¿holandés? (Zoeke op site).
En cuanto a Brassens, qué hermosos recuerdos. Gracias por haberme hecho conocer ese tema que cuesta sacar de la cabeza y que te roba una sonrisa en cualquier momento del día.

Un abrazo

PS: yemsuifé tuptí devantún pupé!

Walter Leonardo Doti - (Filosofo Multimedia) dijo...

No conocía esta canción. Es una buena pieza para escuchar - se me ocurre - en algún apartamento de Montevideo, por decir algo.

OTRA VUELTA DE TUERCA (JOHN CARPENTER'S VAMPIRE)

En los últimos tiempos, innumerables series y películas de vampiros y zombis llevaron a la parodia un género fundante del séptimo arte. El ...