lunes, 31 de marzo de 2008

CHAPEANDO


Otros se jactan de su pertenencia a las logias "masonas" o de los cargos que detentan en determinada organización de bien público. A continuación, para no ser menos, daré mi listado de chapas con carácter de Acta Notarial:



A los 31 días del mes de marzo de 2.008.


1. Co-fundador de la novedosa disciplina de la Atanatosofía y co-fundador de la Liga Atanatosófica Mundial, organizaciones que tienen como meta la obtención de la inmortlidad física, así como la concientización de la importancia de esta disciplina y la incentivación de su estudio a nivel mundial.


2. Co-fundador del Grupo Galván, que se ha impuesto la tarea de desarrollar un movimiento de índole cultural en la ciudad de Mar del Plata, promocionando, gestando y articulando diversas disciplinas como: Atanatosofía, Sindiásmica, Filosofía, Literatura, Humor, etc.


3. Miembro honorario de la Pléyade de La Sociedad de los Poetas Vivos, fundada por el presente acto, de la que participan varios escritores alrededor del globo, contando varios representantes en Argentina y España, quienes se han propuesto como único fin seguir escribiendo (que no es poco).


Fírmese, séllese y archívese.

6 comentarios:

Fede dijo...

Perdón. Nada más quería ver al Gato con Botas de vuelta. ¿No es divino????

Fede dijo...

¡Pucha: no salió! ¡Qué problema: era lo mejor del blog!

Calderondelabarca dijo...

Estimado Licenciado :

Ha circulado en estos días un difamatorio mail, el cual, a manera de comunicado, anatemiza su post : "CHAPEANDO" en base a dos acusaciones falsas que espero Ud. desmienta categóricamente. En el mismo se expresa :
A) Que el Grupo Galván es , en realidad , un conglomerado de empresas mexicanas dedicadas a prestar Servicios sobre Comercio Exterior.
B)Que se ha establecido - pericia del FBI mediante-que el Acta con la cual ilustra su exposición nada tiene que ver con Ud. y corresponde en realidad al Acta Fundacional de la Villa Bernardo O´Higgins (Chile), rubricada el día 20 de septiembre de 1966 ( Fecha anterior a su nacimiento.).
C) Que Los presidentes Calderón y Bachelet ya habrían exigido las aclaraciones correspondientes.

Por favor , no deje que esta Campaña conspirativa basada en resentimientos y envidias originada por el marxismo internacional, manche su impecable currícula .
La Argentina toda se lo pide. Viva la Patria!
Jesusita Venegas Lynch
Estancia El Latifundio

Walter Leonardo Doti - (Filosofo Multimedia) dijo...

Nada ha dicho de la autoría de este Blog. ¿No se quiere hacer cargo, acaso?

Fede dijo...

Calderón: No sólo eso: desmiento categoricamente que el Grupo Galván tenga relación alguna con la agrupación gay galesa "Galaican Vanity"...

Walter: No.

Darth Tater dijo...

Razón tiene Calderón!!!! Yo he trabajado con el Grupo Galván en México!!!! Deshágase del nombre de inmediato!!!
p.d. Me refería a calderondelabarca, no al espurio que tenemos ahí sentado en la silla del país arriba referido
p.d.2. ¿qué es sindi-sindi-sindi-no-sé-qué?

OTRA VUELTA DE TUERCA (JOHN CARPENTER'S VAMPIRE)

En los últimos tiempos, innumerables series y películas de vampiros y zombis llevaron a la parodia un género fundante del séptimo arte. El ...