viernes, 20 de febrero de 2009

PEYORATO Y LOS LIBROS

...."Escribí un libro. Luego planté un árbol. Finalmente tuve un hijo. Ahora mi hijo tiene la edad suficiente para talar el árbol y hacer papel con él... ¡Por fin podré editar mi libro!"

...."Reconozco que soy un lector ávido; siempre leo dos o tres libros a la vez. En estos días, precisamente, estoy leyendo "La guerra y la comedia" de León Alighieri y "La divina paz" de Dante Tolstoi"

...."Un libro es como un amigo. De hecho, puede llegar a ser más tedioso"

...."Sé de gente que es incapaz de dejar un libro por la mitad aunque esté crudo. Yo nunca dejaría un libro por la mitad; prefiero dejarlo desde el comienzo"

...."Los que editan un libro con una faja que indica "inédito" son casi tan estúpidos como los que compran libros inéditos... Sólo que ganan dinero"

...."Es muy curioso que a nadie, nunca pero nunca, le guste más la película que el libro"

...."Salvo por las mujeres, el vino, la televisión, los duraznos en almíbar, los amigos, las peñas, el dinero, el chocolate, el fútbol, el cine, las carreras de caballos, las buenas conversaciones, los helados, el sexo, la internet, el dulce de leche, los viajes, la música, los prestidigitadores, el asado, el teatro, los bailongos, el italpark, las garrapiñadas, los desfiles de modelos y los barriletes, no imagino nada mejor que un buen libro."*

_________________
Extraído de su libro: "¿De qué me libro?"

Échele un ojo a: Peyorato y los médicos

4 comentarios:

Fede dijo...

No pienso comentar primero

Walter Leonardo Doti - (Filosofo Multimedia) dijo...

¡Bien por Peyorato! El libro provoca problemas en la vista, genera dolor de espalda, exige la tala del amazonas y encima es aburrido. Desde que leí estos argumentos nadie me puede hacer cambiar de idea a este respecto.

Dante Bertini dijo...

el título es casi lo mejor, si no fuera porque todo el libro lo supera...
me he paseado por Peyorato, ¿ahora me dirá lo que Walter dice que Ud debería/quería decirme?
(Odio las relaciones triangulares, pero lo más fastidioso de mi edad es que hay que aprender a soportar hasta la angulosa geometría)

Fede dijo...

Cacho:

Nada del otro mundo. Queríamos preguntarle si había notado su parecido físico con Oliver Reed.

OTRA VUELTA DE TUERCA (JOHN CARPENTER'S VAMPIRE)

En los últimos tiempos, innumerables series y películas de vampiros y zombis llevaron a la parodia un género fundante del séptimo arte. El ...