sábado, 15 de agosto de 2015

LA UTOPÍA DE SCHLOSZ



....Schlosz era un hombre sabio y virtuoso que soñaba con un mundo perfecto en que el horror que otros hombres ponían a sus días desapareciera, por lo que dedicó su vida a reproducir su imagen por medio de la alquimia, con la esperanza de formar un nuevo pueblo de hombres igualmente sabios, igualmente virtuosos.  
....Cumplida la milagrosa faena, numerosos homúnculos poblaron una inusitada ciudad, donde las tareas y obligaciones, las riquezas y la justicia eran impartidas de acuerdo a los designios de la razón, y cada hombre, cada Schlosz, incluido el propio Schlosz, adoptaba el nombre de su oficio.
....Grande era el regocijo de Schlosz hasta que un día el rumor de una discusión llegó a su casa. Salió hacia la plaza central, donde varios de los sabios estaban reunidos y discutían, y descubrió el origen de la bulla: Schlosz, el Herrero, había asesinado a Schlosz, el Panadero.    

No hay comentarios:

OTRA VUELTA DE TUERCA (JOHN CARPENTER'S VAMPIRE)

En los últimos tiempos, innumerables series y películas de vampiros y zombis llevaron a la parodia un género fundante del séptimo arte. El ...