lunes, 13 de julio de 2009

INTERMEZZO




I hate Pachelbel's canon!!!

7 comentarios:

Lutsek dijo...

EXCELENTE! Gracias por compartirlo. A mí tampoco me gusta y eso que no soy chelista, es más ni siquiera soy músico jajaja.

Un abrazo.

Giuseppe dijo...

No tan canon

Darth Tater dijo...

Wow! Ahora yo también lo odio...

Luzdeana dijo...

Jajaja... muy ingenioso.
Saludos.

Walter Leonardo Doti - (Gurkha intelectual) dijo...

Buenísimo!!

Che Feliz Cumpleaños!

Te estás zarpando de viejo!

boteyero dijo...

Licenciado,quisiera felecitarlo por tan grata fecha.Dia hoy;16 de Julio de dos mil nueve;en que conmemoramos un evento que nos demuestra la grandeza y la minucia del ser humano.
El amerizaje en la luna.
Felicidades terricola.
(El cohete que me estoy fumando va por usted[y por la luna]).

Onirica dijo...

jajajaja, buenisimo, pero a mi si me gusta esa cancion