sábado, 2 de junio de 2012

ESOS DÍAS


...El arte es un camino imposible hacia la infancia.

4 comentarios:

Diana H. dijo...

Me recordó a esto en el libro del músico Stephen Nachmanovitch ("Fair Play, la improvisación..."):
"El juego es la raíz de donde surge el arte; es la materia prima que el artista canaliza y organiza con todo su saber y su técnica.(...)La mente creativa juega con los objetos que ama (Jung). El artista plástico juega con el color y el espacio. Los músicos juegan con el sonido y el silencio. Eros juega con los amantes. Dios juega con el universo. Los niños juegan con todo lo que cae en sus manos."
Saludos.

Fede dijo...

:)

Diana H. dijo...

Ah, ahí está!
Ahora sí que le quedó pintado el post con esa ilustración!!
Jajajajajaa... (cömo me has hecho reír)

Diana H. dijo...

No puedo ver esa imagen en mi blog sin pensar que esta obra, que da tal cual un pajarraco estrellado, es la que debí incluir en mi posteo anterior en lugar de la otra de Miró que elegí... (para se entienda mi risa)

OTRA VUELTA DE TUERCA (JOHN CARPENTER'S VAMPIRE)

En los últimos tiempos, innumerables series y películas de vampiros y zombis llevaron a la parodia un género fundante del séptimo arte. El ...